El líder del PSOE vuelve por Navidad

Pedro Sánchez nos visita en la redacción del grupo editorial de Diariocritico.com, Madridiario.es y MDCTV.com

Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE, compartió con Diariocrítico, Madridiario, Mallorcadiario, Cantabria 24 horas y MDCTV.com entre otros, la jornada de la lotería. No, a él tampoco le tocó

A nosotros, obviamente, desde luego que la suerte nos pasó de largo, como siempre. Pero tuvimos, al menos, la fortuna de contar con la presencia del líder de la oposición, de felicitarle y de que nos felicitase.

Llegó Sánchez a la sede de nuestros periódicos en Gran Vía con una noticia importante en la portada: la infanta Cristina tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por el 'caso Noos', junto a su marido, Iñaki Urdangarín. ¿Debería ahora la duquesa de Palma renunciar a sus derechos dinásticos? Sánchez, naturalmente, cree que sí.

También llegaba Sánchez a nuestra redacción en un momento en el que se recrudecían los rumores sobre un distanciamiento de la presidenta de la Junta andaluza, Susana Díaz, y justo en el día en el que ella se entrevistaba con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Luego, Pedro Sánchez se sentó al ordenador, para responder a las muchas preguntas que le habían llegado, en un Chat múltiple con todos los periódicos asociados. Preguntas de todo tipo, a las que el secretario general socialista iba respondiendo como podía: eran demasiadas para el tiempo asignado. Y es que el PSOE tiene muchos frentes abiertos. Lo que vaya a suceder en Madrid, uno de ellos.

¿Qué hará Sánchez en el inmediato futuro? La pregunta queda ahí, en el aire. De momento, no parece que Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias, esté en la parrilla de los posibles pactos con el PSOE. Así calificaba Pedro Sánchez las palabras de Iglesias en Barcelona, según las cuales el problema catalán viene de que 'la casta' "insulta a los catalanes", según dice Iglesias.

Pasó con nosotros este día, en el que a algunos españoles les rozó el dedo de la diosa Fortuna. A la mayoría, ni se nos acercó. Le deseamos suerte, como a todos los que nos visitan, en este año 2015 que nos llega, lleno de retos, de promesas, de futuro. Muchas felicidades.

Línk de interés:

Entrevista a Tania Sánchez IU

Entrevista a Antonio Miguel Carmona PSM

 

 

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70