Primeras imágenes en vídeo del tiroteo en la revista Charlie Hebdo

Francia confirma 12 muertos en el "ataque terrorista" contra la revista satírica 'Charlie Hebdo'.  Algunos de los testigos de la masacre en las inmediaciones de la sede de la revista Charlie Hebdo han subido vídeos del momento del tiroteo y asesinato de una de las víctimas.

El gobierno francés ha confirmado que al menos 12 personas han muerto, entre ellas el director de la revista y dibujante Charb en lo que el propio presidente de Francia, François Hollande ha definido como un "ataque terrorista" perpetrado contra la sede del semanario satírico 'Charlie Hebdo' en París.

Al parecer, según lo que podemos ver en los vídeos, dos hombres armados (aunque algunos medios especulan con un tercero) han irrumpido minutos antes del mediodía en la sede del semanario satírico francés y disparado indiscriminadamente a los trabajadores.

Tras este tiroteo, los individuos se han dado a la fuga disparando a algunos agentes de Policía que estaban en la puerta del edificio. Uno de ellos se encontraba herido y ha sido asesinado a bocajarro por uno de los terroristas.

Según Le Monde, entre los fallecidos podrían estar también el dibujante Riss y el diario 'Le Figaro' incluso apunta a que los dibujantes Cabu y Wolinski podrían ser uno de los 12 asesinados.

 

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70