Wyoming presenta su libro 'No estamos solos'

El gran Wyoming presenta su nuevo libro 'No estamos solos' en la sala Tríangulo del famoso barrio de Madrid de Lavapies.

 

"Nos guste o no, Podemos ya ha cambiado la realidad, tanto que hasta el PP está pensando en hacer primarias...¿dónde vamos a llegar?, así de irónico, directo y claro comenzó su discurso para Diariocrítico, el polifacético Gran Wyoming, quien 'sin pelos en la lengua' habló sobre el panorama político en España, la situación de los medios de comunicación y la realidad, pero no la "informativa" sino aquella que viven quienes "están haciendo cosas para paliar el daño que ha creado todo este follón" (en referencia a la crisis económica).

Tras el éxito de No estamos locos, el Gran Wyoming vuelve a una de sus grandes tribunas, las librerías, para levantar acta de esa evidencia. ¡Que no, que no estamos solos! Y se pueden conseguir cosas desde que muchas personas han decidido tomar la iniciativa. Este es el libro que le da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. Wyoming sale a la calle para poner cara y ojos a la indignación pacífica ciudadana. Un libro que pretende reivindicar el papel de los ciudadanos; qué les mueve y cómo lo hacen.

Una obra que da voz a la gente que agita cada día la vida en las distintas ciudades españolas. A través de historias personales que se cruzan, descubrimos como la indignación se ha convertido en una fuente de inspiración. Un viaje por la España que no se resigna y que está consiguiendo cambiar las cosas.

 

Todo sobre ocio y cultura a un click. No te pierdas la entrevista de Sergio de Arrola sobre su exposición de fotos en Madrid

 

 

 

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70