Cristina Fernández de Kirchner, sobre el caso Nisman: "Yo no tengo miedo"

La presidenta de Argentina anuncia que tratará de disolver la Secretaría de Inteligencia.

En la primera aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, la presidenta argentina ha anunciado que su Gobierno un proyecto de ley para disolver la Secretaría de Inteligencia. Una decisión que Kirchner, que ha aparecido escayolada y sentada sobre un silla de ruedas, toma porque asegura "es una deuda de la democracia que me toca a mi reformar".

Sobre la muerte del fiscal, Alberto Nisman, Kirchner se ha vuelto a defender de las acusaciones lanzadas por el ahora difunto fiscal en su contra señalando de "absurdos" los argumentos presentados.

"No me van a extorsionar, no me van intimidar, no les tengo miedo, que digan lo que quieran, que los jueces me citen, no me van a hacer mover un centímetro de lo que siempre he pensado", concluyó la presidenta.

Es importante recordar que Nisman era el encargado de la investigación del atentado contra la AMIA en 1994 en suelo argentino y apareció muerto justo después de señalar a la propia presidenta y al ministro de Exteriores, Héctor Timerman, como encubridores de los iraníes sospechosos de llevar a cabo el citado atentado.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70