Una patada voladora mata al luchador mexicano Perro Aguayo Jr.

El mundo de la lucha profesional en México sigue de luto por la brutal muerte en el ring del luchador profesional Pedro Aguayo Ramírez.

¡¡¡ATENCIÓN!!! - ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR -

El Hijo del Perro Aguayo o Perro Aguato Jr. falleció el pasado sábado tras recibir esta patada voladora en un combate que se celebraba en la ciudad mexicana de Tijuana, la más poblada del estado de Baja California.

Pedro Aguayo Ramírez, hijo del también célebre luchador mexicano de los años 70 y 80 'El Perro Aguayo', se enfrentaba contra Rey Mysterio Jr (de la WWE) en un clásico duelo por parejas. Tras recibir un golpe y salir del ring, Aguayo volvió al cuadrilátero donde tras una patada de Mysterio en la cabeza y el impacto contra las cuerdas del ring le provocaron un traumatismo en las cervicales por el que perdió la conciencia.

Aguayo, luchador de la empresa Triple A, no fue atendido hasta la conclusión del combate y aunque fue trasladado a un centro hospitalario, nada pudo hacerse por su vida. Las autoridades siguen investigando si la tardía reacción fue una de las causas de una muerte que quizás se hubiese podido evitar.

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70