El vídeo de la agresión de Maradona a su novia Rocío Oliva

Sale a la luz el vídeo en el que se ve como el ex jugador y ex seleccionador de fútbol argentino Diego Armando Maradona agrede a su novia de 24 años, Rocío Oliva, por "no dejar de mirar el móvil".

 

El vídeo lo grabó, al parecer, la propia agredida. Maradona se encontraba en el sofá del apartamento de Oliva en Nordelta (Buenos Aires) viendo un partido de fútbol visiblemente ebrio.

Pasados unos segundos se puede ver como el ex jugador se levanta dando tumbos y se dirige de forma amenazante a su novia preguntando si seguía mirando el móvil.

Al llegar a su lado, Maradona decide golpearla en varias ocasiones mientras Oliva le grita y suplica que por favor pare: "Para, para, deja de pegar Diego".

'Nosotros al mediodía', del canal argentino "El Trece" fue el primero en emitir las vergonzosas imágenes del crack del fútbol agrediendo a su novia. Los abogados de 'El Pelusa' ya llevan desde junio pasado lidiando con una denuncia por violencia de género que presentó Olivia.

Maradona ya fue preguntado por este incidente antes de que aparecieran las imágenes con la periodista Marina Calabró a la que aseguró que nunca golpeó a Roció sino que "sólo forcejeó". Esta no es la primera vez que Maradona se muestra así de violento. Sus enfrentamientos con la prensa son de sobra conocidos y el último incidente de este tipo ocurrió en agosto de este mismo año cuando Maradona pegó a un periodista al que acusó de meterse con su mujer.

Aún así, Maradona cuenta con muchos amigos que siguen creyendo en su persona como el popular relaciones públicas Richy Castellanos que en su libro 'El hombre que susurraba a los famosos' habla de su particular relación con el astro argentino.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70