Habrá módulos de alzheimer en las nuevas residencias de Madrid

Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, ha anunciado este viernes, con motivo de la conmemoración del día mundial del alzheimer este domingo, que todas las residencias de nueva construcción que se hagan en la comunidad contarán con un módulo específico para alzheimer.

Este domingo muchas ciudades de España, entre ellas Madrid se unen en la celebración mundial del día del alzheimer. Un día muy señalado en el calendario solidario en el que se nos invita a reflexionar sobre esta dura y a veces muy cruel enfermedad neurodegenerativa que afecta a miles de españoles y sus familias. Es por eso que este viernes, se ha acercado a nuestra Terraza de Gran Vía, el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, que ha anunciado con motivo de la conmemoración de este importante día, que todas las nuevas residencias que se construyan en la Comunidad de Madrid deberán contar con un módulo específico para atender a los pacientes que tengan dicha enfermedad.

Sería importante destacar que en la Comunidad de Madrid hay unas 4.000 plazas en residencias para enfermos con esta dolencia. Hasta el domingo, el proyecto KNOW Alzheimer te propone que mandes un mensaje con el hastag #PonTuCorazónPorElAlzheimer para concienciarnos y solidarizarnos con los que sufren y padecen esta enfermedad.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70