El Atlético empata contra el Rayo Vallecano

El Átletico de Madrid no consiguió imponerse al Rayo Vallecano y sólo ha puntuado un punto al inicio de esta temporada.

El Atlético fue superior en la primera parte con varias ocasiones de Mandzukic, pero en la segunda parte el Rayo le imprimió una gran intensidad al partido, teniendo que salvar los muebles una parada prodigiosa de Moyá el remate de Manucho.

Las ocasiones más claras del Atlético las dispuso Mandzukic. Primero un centre de Ansaldi, después un tenue disparo desde la frontal y por último un mano a mano con Cristian Álvarez, que perdió ante el guardameta. A partir de aquí y sobre todo en la segunda parte el partido cambió a favor del equipo vallecano.

Tras volver de los vestuarios el Rayo impuso una intensidad descomunal al partido y el Atlético acusó su cansancio por su partido anterior de la Supercopa. Kakuta, Aquino y Manucho pusieron en aprietos al Átletico.

Aquino sería uno de los protagonistas de la mejor oportunidad del Rayo. Le puso un servicio a Manucho que Moyá de una espectacular estirada repelió , convenciendo al Cholo para hacerse con la portería rojiblanca. A poco tiempo para el final del partido Aquino siguió haciendo de las suyas pero Manucho no atinó a acertar. Se pitó el final del partido y el consiguiente reparto de puntos para los dos equipos


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70