El Golfiario: 'McIlroy lo vuelve a intentar'

El número uno del mundo vuelve a jugar esta semana en Europa tras el varapalo de no haber pasado el corte en el torneo más importante del Tour, el BMW PGA de Wentworth en un torneo en el que era defensor y firmando una tarjeta de 78 golpes, una de las peores de su temporada.

Junto a McIlroy estarán en Irlanda 13 jugadores encuadrados entre los 50 primeros del mundo, entre ellos dos españoles, Sergio García, ganador del torneo en 1999, y un gran Miguel Ángel Jiménez que tras dos grandes torneos en El Prat y Wentworth -con dos segundas posiciones- se ha vuelto a meter entre los 50 primeros del mundo.

Con ellos de plena actualidad se suma Nacho Elvira, que esta semana ha ganado su segundo torneos del Challenge, casi consecutivo y que está a una victoria de lograr la tarjeta europea y la "Armada" femenina que con Azahara Muñoz a la cabeza vuelve al completo en la LPGA.

 

También puedes ver: Artur Bossy: "The Swing Golf Residences, un producto pensado para inversionistas" y Decathlon te trae la mejor ropa de golf para el verano.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70