Gasol no es suficiente: España eliminada del Mundial

La selección española de baloncesto ha caído sorprendentemente en cuartos de la Copa del Mundo tras perder el partido de cuartos de final que le enfrentaba a Francia en el Palacio de los Deportes de Madrid (65-52).

Los de Juan Antonio Orenga mostraron su peor versión en una eliminatoria en la que el mayor de los Gasol fue el menos malo del día. Esta derrota pone fin a una generación histórica del baloncesto español.

Muy estática, sin apena hilvanar más de 3 pases por ataque, España se precipitó ante la canasta. La media y larga distancia fue la elección más utilizada por los de Orenga que tuvieron su peor día desde la línea de triple. La única esperanza llegó, al inicio del tercer cuarto en el que España pareció enchufarse durante unos minutos, pero la alegría duró poco y los Gasol y compañía volvieron a ir a remolque durante el resto del partido hasta el bocinazo final. Volvemos a decir adiós en cuartos, esta vez en la Copa del Mundo de Baloncesto.

Ficha Técnica:

FRANCIA 65 - ESPAÑA 52 - Parciales: 15-15, 20-12, 7-15 y 23-9.

#FRANCIA: Heurtel (13), Batum (9), Gelabale (9), Diaw (15) y Lauvergne (4) --quinteto inicial--; Diot (4), Jackson (-), Fournier (4), Pietrus (2) y Gobert (5).

#ESPAÑA: Rubio (4), Navarro (10), Rudy Fernández (6), Pau Gasol (17) y Marc Gasol (3) --quinteto inicial--; Sergio Rodríguez (-), Llull (5), Calderón (5) e Ibaka (2).

#ÁRBITROS: Lamonica (ITA), Aylen (AUS) y Latisevs (LAT). Sin eliminados.

#PÚBLICO: 13.673 espectadores


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70