El golf español pendiente del Open masculino y femenino en 2017

Con el Andalucía Valderrama Masters cerrado en el Club de Golf de Valderrama, que se jugará del 19 al 22 de octubre en uno de los mejores campos del mundo, el golf español está aún pendiente de cerrar en este final de 2016 la confirmación de dos citas capitales para este deporte en nuestro país: el Open de España masculino y femenino.


Mientras que el Open de España Femenino está prácticamente confirmado en la segunda quincena del mes de septiembre tras el Evian Championship, quinto Major de la temporada, y con la presencia de la defensora del título, Azahara Muñoz, el Open de España Masculino busca cerrar fecha -se habla del 4 al 7 de mayo- y de campo, también se habla y mucho del PGA de Cataluña.

Todo parece indicar que será esa fecha y ese recorrido pera aún faltan por cerrar bastantes flecos en la negociación y, sobre todo, en la búsqueda de patrocinadores para este torneo que el año pasado se jugó en Valderrama y ganó Andrew Johnstone.

El Open de España Femenino ya está casi cerrado al 100% y contará con el patrocinio de Turismo de Andalucía, la Real Federación Andaluza de Golf, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y Planificación de Turismo de la Costa del Sol. Sólo falta saber el campo y confirmar si será Aloha u otro excelente recorrido de la Costa del Sol.

Además, también en la Costa del Sol, se celebrará este año, con el apoyo y patrocinio de estas mismas cuatro instituciones, el Challenge de Andalucía, allá por el mes de abril y todavía en un campo por confirmar.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70