Sergio García y Fernández Castaño, protagonistas en Asia

Esta semana el golf mundial tiene su epicentro en Asia con la disputa de los torneos de la PGA, las Final Series del European Tour y del LPGA en tierras asiáticas. En los tres torneos habrá representación española pero serán, seguro, protagonistas en el CIMB Classic y en el BMW Masters Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño.

 

 

El castellonés "debuta" en la PGA en la temporada 2014/2015 con la ilusión de empezar con buen pie aunque su reloj biológico sabe que estamos ya a final de temporada y que las fuerzas están ya justas. A pesar de eso, Sergio parte junto con Jason Dufner y Patrick Reed como uno de los grandes favoritos a la victoria y a subir algún puesto más en una clasificación mundial en la que es cuarto tras Furyk, Scott y McIlroy.

En el BMW Masters, Gonzalo Fernández Castaño defiende el título logrado el año pasado y llega con tres torneos jugados en la PGA con un balance muy pobre de dos cortes fallados y otro más el sábado. Esta semana tendrá, por lo tanto, una excelente oportunidad de mejorar en autoconfianza y juego.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70