Elena J. de Andrade nos invita al foro permanente Madrid Seguro

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, visitó la 'Terraza de Gran Vía' para presentar el foro permanente 'Madrid Seguro', que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

 

La presidenta del Colgio de Mediadores de Seguros de Madrid explicó la importancia de encuentros de estas características para poner en común los problemas y posibilidades de futuro que tiene la mediación en un sector como el seguro, que hoy día supone el 6 por ciento del PIB nacional. La presidenta animó a los ciudadanos a apuntarse al foro a través de la web www.madridseguro.com. Este encuentro reunirá a los mediadores, las aseguradoras, la administración y profesionales de sectores relacionados.

Elena Jiménez de Andrade avanzó que el rey ha aceptado la presidencia de honor del congreso y que, como cada año, el colectivo premiará la trayectoria de personalidades u organizaciones del sector, así como a madrileños destacados este año. Los premiados en esta edición son AIG y el Real Madrid.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70