Lo mejor de la gala de la XIII edición de los Premios Madrid 2015

Un año más, el jurado de los Premios Madrid ha hecho entrega de los galardones en una gala conducida por el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla y la periodista Nieves Herrero.

Esta edición ha estado marcada por la presencia de los diferentes candidatos electorales, políticos, empresarios y representantes del mundo social y cultural.

El jurado decidió otorgar una mención especial a Felipe VI al considerarle "Madrileño ilustre y hombre más destacado en 2014", año en el que fue proclamado rey de España. Fue el primer galardón de la noche al que siguieron otros muchos que recogieron sus protagonistas.

Otros premiados fueron Luis Cobos, la violinista Leticia Moreno, el Banco de Alimentos, Escuelas Católicas, Bultaco y Hard Rock Golf Punta Cana, por su contribución y vinculación con Madrid en sus diferentes facetas.

Una gala en la que no pasó desapercibida la presencia de las candidatas del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid y al Gobierno Regional que hicieron entrega de dos premios, al Banco de Alimentos y a Bultaco. Este último recordó a Cristina Cifuentes su afición por las motos.

Pero no fueron los únicos políticos que se vieron las caras en la gala. Los candidatos electorales de Izquierda Unida, UPyD y Ciudadanos se unieron unos minutos para entregar el premio a Luis Cobos.

Una noche de agradecimientos y sorpresas como el concierto inesperado de la violinista Leticia Moreno y Ara Malikian que pusieron la nota musical a la gala.

También puedes ver las piezas  del concierto improvisado de Leticia Moreno y Ara Malikian bajo la batuta de Luis Cobos,  y la gala en su totalidad de la XIII edición de los premios Madrid 2015.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70