El marido de Teresa Romero 'pide la cabeza' de Javier Rodríguez

El marido de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería, primera infectada por ébola y que ya está curada, ha comparecido en rueda de prensa el mismo día que ha recibido el alta médica para pedir que se asuman responsabilidades  políticas por parte de la Comunidad de Madrid por las declaraciones que se hicieron sobre su mujer.

Javier Limón señaló en este acto al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez: "Queremos que se depuren responsabilidades. Él (Rodríguez) ha puesto en boca de Tere cosas que ella jamás dijo y aseguró que no sabía ponerse el traje. Es una doble falta de respeto, personal y profesional, a una persona que se ha jugado la vida para ayudar a otros".

Limón, al que las disculpas de Javier Rodríguez no le han valido, ha denunciado además la historia del contagio y ha querido tener un recuerdo para su perro excálibur, sacrificado por las autoridades sanitarias: "Excálibur fue ejecutado sin ni siquiera darme la oportunidad de reclamar. Como hemos visto en EEUU, no era necesario. Hemos perdido una gran oportunidad científica de ver el desarrollo de la enfermedad en animales y verificar si estos son capaces o no de transmitirla", aseguró acompañado de su abogado.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70