III Jornada Madrid Motor de Turismo

Madridiario ha celebrado, este miércoles en la Casa Encendida, su tercera jornada de turismo con la presencia de relevantes personalidades implicadas en el sector.

 

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, fue el encargado de inaugurar este foro de debate con un discurso centrado en el lema 'Madrid Motor de Turismo'.

Por las jornadas pudimos ver y escuchar a autoridades como Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, que destacó el papel de las ferias y congreso como elementos importantes de reclamo para acercar a la capital a profesionales de diferentes sectores o la directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas que explicó el papel que juega ser un 'hub' para el progreso de las comunicaciones y reclamo para los visitantes de paso.

Las plazas hoteleras, la oferta turística y de ocio o las ciudades Patrimonio de la Humanidad, que se sitúan dentro o en la periferia cercana de la Comunidad de Madrid, también fueron temas de interés en unas jornadas que clausuró Joaquín Castillo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70