MAKRO abre su centro más vangaurdista en Barajas

Makro ha inaugurado este miércoles su nueva sede en Barajas, cerca de donde comenzó su andadura en España en 1972. Situado en el Polígono Industrial Las Mercedes, los 11.700 metros cuadrados de su nuevo centro están pensados para ahorrar tiempo a los hosteleros y mejorar su experiencia de compra.

Además, es su centro más innovador tanto desde un punto de vista tecnológico como de servicios a los clientes, quienes contarán con asesores, gestores y un centro de asesoramiento profesional. Makro barajas se divide en mundo especializados, como el destinado a cocina, donde un chef puede encontrar todos lo útiles necesarios. En total reúne 22.000 referencias y se ha profundizado en los productos frescos. También incluye una zona Premium, pensada para los cocineros más exigentes. Los clientes tienen a su disposición un servicio de transporte rápido y 337 plazas de garaje.

Con esta inversión de 17 millones de euros de euros, Makro Barajas pretende ampliar el número de clientes de su antiguo centro en la zona y mejorar su oferta. Para celebrar la inauguración el centro ofrecerá ofertas y promociones especiales durante su primer mes y medio de funcionamiento.

También puedes ver lo mejor de los Premios Madrid 2015 y la entrevista a José Sacristán.

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70