Antonio Miguel Carmona, a por la Alcaldía de Madrid

El diputado regional del PSM y candidato a liderar la lista socialista al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, participó este miércoles en la 'Terraza de Gran Vía', donde aseguró que su formación será la más votada en las elecciones a la Alcaldía de la capital.

En este sentido, aseguró que las elecciones le respaldarán porque ofrece soluciones a los problemas reales de los ciudadanos. Incidió que "solo pactará con los ciudadanos" y que cualquier formación política que desee llegar a acuerdos con su partido tendrá que aceptar lo propuesto en su programa electoral.

Antonio Miguel Carmona se definió como un futurible alcalde de perfil gestor. Promovió la creación de un fondo de vivienda social con viviendas vacías de bancos, la expulsión de fondos buitre del urbanismo madrileño, la desaparición de los desahucios de la capital y la creación de 50 puestos de trabajo por cada millón de euros invertido en Madrid. Asimismo, avanzó la implantación de wifi gratuito en toda la ciudad promovido por el Ayuntamiento y el uso de las tecnologías para regular labores públicas como el riego o los semáforos. (Texto: Enrique Villalba, MDO)

 

Links de interés:

Del Olmo y Carmona se enfrentarán en las primarias del PSOE para la Alcaldía


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70