¿Quiénes somos?

MDCTV.com es una televisión pionera en internet. Una ambiciosa apuesta audiovisual, con más de cinco años de trayectoria de éxito, que aúna televisión a la carta con una dilatada oferta de información, formación y cultura, y su indispensable condición de productora, en la que trabajan los profesionales más preparados con la tecnología más precisa en la Red de redes.

Heredera directa de DiariocríticoTV, MDCTV.com nació en 2011 y es la plataforma audiovisual de los grupos Diariocritico.com, Madridiario.es y  Prensa Universal. MDCTV.com es mucho más que una televisión al uso: no sólo surte de contenido a los medios a los que está ligada, sino que, además, es una productora audiovisual que ofrece a sus clientes vídeos y productos audiovisuales a una calidad/precio insuperables.

Además, en MDCTV.com trabajamos para diferentes empresas y organizaciones en España y Latinoamérica, dotándolas de productos y espacios audiovisuales de calidad. Contamos con un canal partner en YouTube desde el que realizamos todo tipo de retransmisiones de eventos y espectáculos a nivel mundial por 'streaming' y en riguroso directo, un servicio fundamental y cada vez más demandado en el mundo digital.

MDCTV.com nació de la fascinación de grandes profesionales de la comunicación, visionarios y convencidos de que las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) solo pueden seguir desarrollándose si se inyecta vocación y pasión al inmenso, esperanzador y lleno de posibilidades mundo de internet.

Desde Argentina hasta Alcalá de Henares, pasando por Venezuela, Miami, Andalucía o Cataluña, nuestro servicio audiovisual, la calidad de nuestro producto y sobre todo los miles de usuarios que ven nuestros vídeos día a día son nuestra principal garantía de fiabilidad y efectividad.

MDCTV se ha abierto últimamente a la oferta de colaboración con instituciones, empresas, partidos políticos, corporaciones municipales etc., para la realización de vídeos, que serán publicados, si el contratante así lo desea, tanto en Diariocritico y sus periódicos como en Madridiario y en el Grupo Prensa Universal.

Datos y Estadísticas

Al ser un medio ligado a tres grandes grupos de comunicación (Diariocrítico.com, Madridiario.es, Prensa Universal) MDCTV.com está presente en más de 20 ediciones digitales. Así, y teniendo en cuenta las estadísticas de nuestros medios asociados, los productos realizados y editados por MDCTV.com llegan a los más de 1.200.000 usuarios únicos mensuales que suman todas las ediciones y que alcanzan aproximadamente las 3.700.000 páginas vistas.
Además contamos con más de 300 suscriptores en nuestro 'joven' canal YouTube. Desde que lo abrimos en mayo de este mismo año, tenemos una media de 28.000 reproducciones mensuales.

Producto

En MDCTV.com contamos con un amplio número de profesionales dedicados a la producción audiovisual. Nos nutrimos del experimentado elenco de periodistas de nuestros medios asociados para hacer de nuestros vídeos un producto de calidad.

Realizamos todo tipo de reportajes, piezas informativas, retransmisiones de eventos, entrevistas, encuestas, publirreportajes, anuncios, vídeos formativos y de empresa y los publicamos en nuestras webs dándole toda la difusión posible.

Además hacemos paquetes audiovisuales a medida para que usted pueda evitarse costes innecesarios y el producto final se adapte perfectamente a sus necesidades.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70