Pedro Sánchez 'echa' a Tomás Gómez del PSM

La guerra en el Partido Socialista Obrero Español ha comenzado. Este miércoles, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha decidido disolver la dirección del Partido Socialista de Madrid y apartar a así a Tomás Gómez de la  carrera por las elecciones autonómicas.

La decisión tomada por la Comisión Permanente ha decidido crear una gestora en Madrid y convocar la comisión federal de listas electorales para una probable revocación de la candidatura del actual candidato por el PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez.

La causa, "el deterioro de la imagen pública del PSOE" en Madrid tras la "inestabilidad orgánica" que dice Pedro Sánchez ha provocado las informaciones sobre las irregularidades en la construcción del tranvía de Parla.

Tomás Gómez en rueda de prensa en la sede de Callao asegura que al tomar esta decisión pone de manifiesto "la debilidad de su liderazgo". "Es un inmenso error que tendrá consecuencias desastrosas para el PSOE. Sánchez se ha subido al caballo del PP para destruir a sus adversarios políticos", aseveró.

Gómez no descarta ir a los tribunales para defender su honor, su federación y la democracia interna en el PSOE. Esta situación toca de lleno a uno de nuestros últimos invitados a la Terraza de Gran Vía, Antonio Carmona, candidato a la Alcaldía de Madrid. Casualidad que este anuncio se produzca justo un día despues de la publicación del vídeo electoral del PSOE contra la actual reforma laboral.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70