Ignacio Aguado (Ciudadanos), en la Terraza de Gran Vía

El candidato de Ciudadanos Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, visitó La Terraza de Gran Vía para explicar cómo encara la inminente campaña electoral regional.

Aguado, que en su anterior visita a Madridiario y MDCTV.com explicó que su partido apostaba por el apoyo de la Sanidad y la Educación pública y el sostenimiento de la atención social, abogó además por un programa basado en la reforma de la administración para hacerla más transparente, la política social y el fomento del empleo. Defendió la necesidad de desarrollar un cambio tranquilo, sensato y sin estridencias para sacar a la Comunidad del inmovilismo que representan los dos grandes partidos que han dominado la política en las tres últimas décadas.

También explicó que harán una campaña muy pegada a la calle y las redes sociales, desde un punto de vista regenerador y liberal. En este sentido, avanzó que pactarán con otros partidos en función de propuestas concretas que sirvan a sus objetivos políticos al servicio de los ciudadanos, y no por puestos de poder.

Otras Terrazas de Gran Vía especiales para elecciones:

- David Ortega (UPyD) promete ser "decisivo para arreglar Madrid"

- "Si no bajo el IBI, dejaré la Alcaldía": Carmona vuelve a la Terraza de Gran Vía

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70