David Ortega (UPyD) pide el voto para acabar con las "canalladas" del Ayuntamiento de Madrid

David Ortega, candidato a la Alcaldía de Madrid por Unión Progreso y Democracia, ha pasado por la Terraza de Gran Vía.

 

David Ortega es el candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) para el Ayuntamiento de Madrid. Reivindica el trabajo realizado por su formación en cuatro años y confía en que las encuestas, que les sitúan fuera del gobierno local, se equivoquen. Este lunes ha visitado La Terraza de Gran Vía, sede de Madridiario.es, para pedir el voto a los madrileños.

Entrevistado por el presidente editor de este digital, Constantino Mediavilla, Ortega considera que "UPyD ha hecho un trabajo honrado y honesto que los madrileños van a valorar". "Hemos conseguido que se acabe con el amiguismo", ha enfatizado. Además, ha recordado el trabajo realizado en materia de lucha contra la corrupción.

Ademas Ortega ha arremetido contra la gestión municipal en lo referente a las personas mayores: "Ha habido miles de personas que lo han pasado muy mal y el Ayuntamiento de Madrid ha estado al margen de esas personas. Ha echado de sus casa a personas de mas de 80 años de viviendas protegidas y se ha cobrando la teleasistencia a personas mayores dedicándoles menos ayuda a domicilio... eso es una canallada".

Otras Terrazas de interés:

- Ramón Marcos (UPyD) defiende el pluralismo político

- Raquel López (Izquier Unida): 'Solo IU propone la remunicipalización de los servicios'


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70