Tania Sánchez (IU), en busca de la 'reconquista' de la democracia

La diputada regional de Izquierda Unida y candidata en primarias a liderar la formación para presidir la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, visitó 'La Terraza de Gran' para explicar la alternativa que propone para cambiar el rumbo político en la región.

 

Sánchez abogó 'reconquistar' la democracia, cambiar el método de hacer política y devolverla a la ciudadanía. Avanzó que se puede dar una ruptura del mapa electoral en el que intervendrán viejos y nuevos actores, ya que hay una mayoría dispuesta a cambiar su voto.

Sobre el posible pacto con la formación 'Podemos', que dirige Pablo Iglesias que también pasó por La Terraza de Gran Vía en tiempo electoral, explicó que Izquierda Unida "sueña más fuerte, tiene más experiencia y los pies en el suelo". A lo que añadió, no obstante, que "la unidad política multiplica la fuerza y sería un error que por matices no fuésemos capaces de construir una mayoría alternativa". Una opinión que comparte con Mauricio Vicente, con el que forma tándem electoral.

Si se hace con el poder y preside la región, comentó que apostará por las políticas sociales y por el empleo, frente a la política del PP de perseguir a magnates para que inviertan en la Comunidad de Madrid.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70