David Ortega promete ser "decisivo para arreglar Madrid"

El actual portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega es, salvo sorpresa de última hora, el único candidato de su partido para luchar por la Alcaldía de Madrid.

En esta entrevista en La Terraza de Gran Vía, ha analizado las posibilidades de su partido en las próximas elecciones locales. Por otra parte, ha admitido discrepancias internas para formar grupo en el Parlamento Europeo.

Este sábado termina el plazo para comunicar los candidatos a las primarias abiertas de UPyD en Madrid, y por el momento, David Ortega es el único candidato. Según ha explicado él, aunque sea así, aún tiene que pasar el "refrendo" de los militantes el sábado 18 de octubre. "Aunque sea el único, necesito el apoyo de las urnas", ha asegurado este edil que se convertirá en el candidato más veterano en el Ayuntamiento, tras la retirada de Ana Botella, Jaime Lissavetzky y Ángel Pérez.

Sobre las 'tarjetas b' de Caja Madrid Ortega ha asegurado que el caso se ha destapado "por una querella criminal de UPyD". Además, ha indicado que él nunca hubiese usado una de esas tarjetas porque no hubiese estado en el consejo de la caja. "No se puede politizar todo", ha asegurado.

Esta es la segunda vez que David Ortega visita La Terreza de Gran Vía, en la primera, el ahora posible candidato por UPyD a la Alcaldía de Madrid trató temas como la financiación Madrid 2020 o el caso Noos

Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70