Luis Osuna (Covirán), visitó La Terraza de Gran Vía

El consejero delegado de Covirán, Luis Osuna, ha visitado La Terraza de Gran Vía, para hablar de su nueva plataforma logística, inaugurada este martes en Coslada.

 

 

Esta cooperativa de distribución alimentaria tiene previsto seguir creciendo en la Comunidad de Madrid hasta alcanzar las 230 establecimientos, convirtiendo a la capital en la primera plataforma en importancia.

La cooperativa de supermercados Covirán ha puesto en marcha las instalaciones de esta plataforma logística. Sus instalaciones se asientan sobre una parcela de 21.000 metros cuadrado, tiene un almacén de 9.754 metros cuadrados, 1.820 se destinan a perecederos y 2.352 a oficinas centrales, donde se incluye una importante aula de formación equipada con todo lo necesario para el aprendizaje de sus socios. Con esta apertura y teniendo en cuenta los puestos de trabajo generados en sus cerca de 100 establecimientos, Covirán emplea a 500 personas solo en esta comunidad.

"Supone un paso decisivo abrir en Coslada. Nos faltaba estar presentes en la Comunidad de Madrid y dar servicio a ese centenar de establecimientos", cuenta Luis Osuna.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70