Ramón Marcos (UPyD) defiende el pluralismo político

El candidato de UpyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha visitado la 'Terraza de Gran Vía'

 

 De la mano de Constantino Mediavilla, presidente y editor de Madridiario.es y MDCTV.com, ha ido dándonos las claves en las que se basa su programa político

Ramón Marcos lo tiene muy claro: "estoy convencido que hay que hacer un cambio profundo con un proyecto de regeneración que aporte ilusión". Además, el candidato de UPyD del gobierno regional entiende que uno de los problemas fundamentales es la corrupción, "está llevando a España a la ruina y creando millones de desempleados".

"Queremos ganar las elecciones", explica el portavoz de la formación magenta . Además, reconoce que no tiene ningún problema en hablar con todos los partidos políticos y denomina el pluralismo político como algo fundamental. "Hay que aprovechar lo bueno que han tenido los años de democracia y hacer los cambios", añade.

Los de UPyD también proponen "despolitizar la administración autonómica, eliminar todos los gastos de despilfarro en la región para destinar ese dinero a servicios básicos como educación y sanidad, y mejorar la caliddad de la salud y la pobreza".


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70