La Terraza de Gran vía, con Ramón Marcos (UPyD): "No habrá un solo enchufado en la administración autonómica"

Las encuestas les auguran malos, muy malos, resultados para los comicios del 24 de mayo, pues les sitúan fuera del parlamento regional (actualmente tienen ocho escaños). A menos de una semana de los comicios autonómicos, Marcos ha visitado la sede de este digital para pedir el voto a los madrileños.

Ramón Marcos (Burgos, 1969) es el candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Entrevistado por el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, ha dicho que 'las encuestas son las encuestas' y él prefiere 'esperar a las urnas'. Además, ha prometido que si UPyD gobierna en la Comunidad de Madrid "no habrá un solo enchufado en la administración autonómica" y ha criticado que sus adversarios políticos hagan promesas que 'incumplen'.

A la hora de pedir el voto a la ciudadanía, Marcos ha sostenido UPyD 'no tiene dueño' lo que, a su juicio, es 'la mejor garantía' para poder confiar en un gobernante.

Tambíen puedes ver las terrazas de David Ortega, candidato de UPyD para la Alcaldía de Madrid y de Ángel Gabilondo candidato de PSM para la Comunidad de Madrid

 


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70