Baden Bah, el 'Futuro' del rock

En talento y creatividad no hay problemas en el rock español. Como demuestra este extraordinario grupo que responde al nombre de Baden Bah, cuyo nuevo disco se titla así: 'Futuro'.

Este futuro, que engloba diversos conciertos de presentación, lo componen un total de seis temas grabados en los Estudios Neo Music Box de Aranda del Duero, en el tiempo récord de una semana, algo que sólo pueden lograr grandes músicos y con las cosas muy claras en todo. Pongamos que se habla/escribe de Bade?n? Bah.

El disco mantiene basándose en las esencias de sus anteriores trabajos, aunque marcará una nueva etapa en su trayectoria, que incluye también un cambio de imagen, cual ellos mismos -Carlos López Encinas (Jimy), Pepe Lomo, Damián Peña y Hernán Sosa- como un salto evolutivo en su propuesta con canciones más frescas y cañeras, con mayor pulsación guitarrera. De todo ello y mucho más nos habla Pepe Lomo en ?esta entrevista.

Una innovadora como la de Manuel Galiana y Guillermo Fernández con su disco 'Y sin embargo te quiero' en el que se mezclan letras de Rafael de León recitadas de manera magistral por el actor con versiones de sus músicas en la guitarra del joven Fernández.


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70