Adrián Chafer y las emociones vibrantes de su nuevo disco 'Lazy'

A la ya amplia pléyade de buenos cantautores llega un músico -de varios instrumentos- y compositor -también de las letras- Adrián Chafer.

Un madrileño hijo de padre catalán y madre americana, que a semejante genética añade en lo musical sus gustos por lo mejor del pop y rock de décadas anteriores a la de los noventa, en la que nació. Y cuyas influencias son las responsables de su primer disco, 'Lazy', un conjunto de 11 buenas canciones, con el que está de gira y presentó con éxito en Clamores.

Un disco que aporta una forma nueva y diferente, un sello y vitola propios de las composiciones, todas suyas, menos una, con las que expresa todo tipo de sentimientos de Chafer que cuando vivía en Londres, quiso dedicarse a la música y aprendió a tocar piano, guitarra, bajo y violín entre la academia Maese Pedro, la escuela pedagógica Arcos y el Conservatorio Padre Soler de El Escorial, donde obtuvo el Grado Profesional de Violín.

Adrian, es compositor de 10 de los 11 temas que contiene su primer álbum "Lazy", excepto el tema "Together" que es versión de un conocido tema de blues. Canta en inglés porque es como mejor expresa sus canciones y sentimientos. Este disco ha sido grabado en los estudios PULL PUSH de Madrid y producido Mauri Corretje y por Borja Montenegro, productor y músico reconocido que acompaña como guitarra a José Luis Perales en su gira americana.

También puedes ver: Danays Bautista, la voz femenina del jazz cubano en Madrid, y  'El día de suerte de Juan Gómez', 'El Kanka', de azotea en azotea


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70