Agresión de Maradona a un periodista

El argentino Diego Armando Maradona, vuelve a situarse en el centro del huracán mediático. Esta vez es noticia por un enfrentamiento con la prensa.

Las cámaras captaron como 'el pelusa' pegó un manotazo a un periodista por unas informaciones que este habría dado sobre su esposa.

El exfutbolista había ido a celebrar con su mujer Verónica Ojeda y su hijo Diego Fernando el día del niño un evento familiar que no acabo del todo bien.

Maradona dijo al periodista ¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", increpó Maradona a uno de los periodistas presentes antes de bajarse del coche y darle una bofetada, en un momento que fue recogido por las cámaras de televisión.

Al poco añadió 'Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona

Después de unas declaraciones un tanto agresivas Maradona bajó del coche para dar un golpe en la cara al periodista. Otra vez el dios del fútbol argentino baja a la tierra para mostrar su peor cara

Más textos de: Agresión Maradona

Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70