Lo mejor de la 1º edición de los Premios Compromiso del Grupo Clece

Los Teatros del Canal fueron el escenario elegido por el Grupo Clece para la entrega de los galardones de la primera edición de sus Premios Compromiso, nacidos para promover la sensibilización e integración social y laboral de colectivos vulnerables.

 

La Fundación Dedines (discapacidad), la Asociación Victoria (violencia de género), la Fundación Vianorte-Laguna (mayores) y la Asociación Línea 10 (exclusión social) han sido las entidades sin ánimo de lucro galardonadas.

En una gala que ha conducido el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, como maestro de ceremonias, y ha contado con traducción simultánea en lengua de signos, el presidente y consejero delegado del Grupo Clece, Cristóbal Valderas, ha manifestado su orgulloso de ser el máximo responsable de una empresa que, con más de 70.000 empleados, "hay más de 5.000 personas procedentes de colectivos vulnerables que forman parte de nuestra plantilla".

El Grupo Clece también apoya al teatro de los grupos vulnerables como es el caso de las obras organizadas por el grupo teatral de la RESCO. Por otro lado Sarquavitae ayuda a nuestros mayores con su 'botón de la tranquilidad'

 



Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70