SARquavitae: El botón de la tranquilidad

El servicio de teleasistencia de SARquavitae permite a sus usuarios (personas mayores o con algún tipo de discapacidad) mantener una vida independiente en cada domicilio, con la máxima seguridad y comodidad, al estar atendido las 24 horas, los 365 días al año con solo pulsar un botón.

Amparo acaba de utilizar la teleasistencia, un servicio que funciona las 24 horas del día dirigido a personas que por su edad o porque tienen alguna enfermedad, necesitan seguimiento y poder pedira ayuda en caso de emergencia, a través de un dispositivo en forma de colgante.

Además de atander a las llamadas emitidas, el personal del servicio afectúa llamadas semanales de seguimiento. Así sonsiguen que la realción con los usarios sea más cercana.

Las llamadas habituales se producen por caídas dentro del domicilio, bastante habituales entre los mayores que pueden generar miedo.

Una vez que se dá la voz de alarma, son los oficiales los que se desplazan rápidamente a la vivienda.

El objetivo final es que tanto los familiares como los propios usarios tengan la tranquilidad de saber que alguien está al otro lado del teléfono en caso de emergencia. El servicio tiene cada vez más exito y demuestra el compromiso que tiene SARquavitae con las personas, como ya dijo el Jorge Guarner, consejero delegado de SARquavitae, en la Terraza de Gran Vía.

Otra muestra de este compromiso es la participación de SARquavitae en la iniciativa 'Aquellos recuerdos tan sabrosos'. Un libro que recoge recetas tradicionales aportadas por usuarios de estos centros de día con Alzehimer.

 

 

 

Más textos de: SARquavitae

Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70