¿Es posible jugar a loterías de otros países?

Por mucho que pasen los años, la lotería continúa siendo uno de los juegos de azar más populares en todo el mundo. El auge de la tecnología, lejos de provocar que el público se deslice hacia otras actividades, ha impactado de manera muy positiva en su desarrollo.

Un ejemplo muy claro es la posibilidad de jugar a loterías de todo el mundo desde cualquier país, como es el caso del juego de la lotería americana en Bolivia. Gracias a los diferentes portales web que existen en internet, hoy en día no existen fronteras para jugar a nuestros juegos favoritos. Pudiendo, de esta manera, acceder a premios más suculentos. Sin embargo, ¿sabes cómo hacerlo?



¿Cómo es posible jugar a la lotería de otros países?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no todas las loterías están disponibles para jugar desde cualquier parte del mundo. Pese a que cada vez más casas de apuestas albergan en su interior un número mayor de opciones para jugar, todavía no están integrados el 100% de las loterías en todas las plataformas.

Por este motivo, lo primero que tienes que hacer es informarte de las opciones que tienes disponibles para jugar en tu pais. En el caso de Bolivia, además de la propia Loteria Nacional de Bolivia, es posible participar en una gran cantidad de juegos de todo el mundo, siendo el más importante el de Estados Unidos, que es una de las que gozan de una mayor cantidad de premios.

Una vez te hayas informado y hayas seleccionado cuál es la lotería a la que quieres jugar, el segundo paso es registrar todos tus datos vía telemática. Para ello, es muy importante que tengas el documento de identidad en regla. De lo contrario, hasta que no lo renueves, no te podrás inscribir de manera correcta. 

Una vez hayas introducido todos los datos en el portal escogido, selecciona cuál es el juego en el que quieres participar y comienza a disfrutar de los beneficios que nos brinda internet.

Es importante tener en cuenta los cambios horarios

Pese a que la mayoría de las casas de loterías tienen en consideración los ajustes horarios que se producen en todo el mundo y los adaptan a los horarios locales, es conveniente que nos aseguremos y tengamos en cuenta los cambios horarios. Las horas de finalización de los concursos muchas veces se calculan de acuerdo al lugar en el que tiene origen el juego, por lo que si estamos participando desde otros países, es conveniente que nosotros mismos calculemos el ajuste horario que tenemos que tener en cuenta para que no se nos pase la hora exacta de finalización.

La flexibilidad que nos permite el ámbito digital a la hora de jugar a nuestros juegos preferidos desde cualquier parte del mundo ha propiciado que actualmente podamos jugar para acceder a premios mucho más suculentos, como los que se organizan en Estados Unidos. Por ello, es conveniente que prestemos atención a las diferentes opciones que tenemos a nivel mundial. ¿Estás preparado para comenzar a jugar a lo grande?


Comentarios desde Facebook:
Publicidad
Claves del día
Publicidad
Productora MDCtv S.L
C/Gran Vía 27,1º derecha
CP. 28013 - Madrid
mail: mdctv@mdctv.com
tel. +34 914 51 46 70